Nuestra última revolución alimenticia  

¡ Tus metas claras !

 
 

Consejos de alimentación

La alimentación nos aporta la energía que necesitamos en nuestra actividad diaria.
Una mala alimentación nos impedirá alcanzar un correcto rendimiento.

1 – Come variado y de todo, manteniendo la proporción 60-40-10. Esto es, 60% de hidratos de carbono, 40% de proteínas y 10% de grasa.

2- Agrupa la mayor parte de los alimentos por la mañana, dejando la cena con la menor cantidad. Si cenas mucho, lo mas lógico es que no consumas la energía ingerida mientras descansas.

3- Aumenta la cantidad de hidratos si vas a hacer ejercicio o actividades de larga duración y con gran desgaste energético.

4- Consume proteínas después del entrenamiento y antes de dormir. Te ayudarán a recuperar el desgaste provocado por el esfuerzo.

5- Si quieres reducir peso, no elimines ninguno de los alimentos, simplemente reduce la cantidad de todos. Recuerda que incluso la grasa es necesaria para proteger los órganos.

6- En época de competición o campeonatos no varíes tu alimentación. La presión y el stress, junto con el esfuerzo y un cambio en la alimentación probablemente provocarán que tu estado físico empeore en lugar de mejorarlo. Empieza a controlar tu alimentación después.

 

 
 
 
  Empresa - Contacto - Sugerencias - Links - Soporte web  
  ovogym. marca registrada.2005 Web desarrollada por PRONARED S.L. 2008